TEL: +506 83580081

Correo: info@tmacorp.net

Nuestros Servicios

Ofrecemos

Venta de insumos y materia prima

Todos nuestros productos cuentan con certificaciones de calidad, FDA, u otros que necesiten para una validación de calidad en sus procesos.

Les colaboramos con las necesidades de producción de cualquier materia prima que necesiten, contamos con resinas plásticas de las marcas mas prestigiosas del mercado.

Planificación, control, manejo de inventario

El inventario representa la base de cualquier operación de fabricación o distribución. Mantener los inventarios de materias primas, WIP y productos terminados en niveles óptimos es crucial para el éxito empresarial a corto y largo plazo.

Contamos con un sistema de gestión de almacenes (WMS), diseñado para controlar el movimiento y el almacenamiento de materiales, hacer un seguimiento del inventario, gestionar existencias y optimizar la recolección y embalaje de los pedidos.

La planificación del inventario, influye directamente en la capacidad y aprovisionamiento de los movimientos que se realizan en la cadena de suministros con la demanda de materiales.

Le garantizamos un inventario en niveles saludables, mediante una serie de herramientas y procesos, y una comunicacion bilateral podemos entregarle su producto como Just-In-Time en la linea de produccion

Gestión de logística y distribución de mercancias.

Todas las decisiones logísticas deben estar basadas en un flujo de información efectivo, el cual se obtiene a través de los sistemas de información logística y que es capaz de encaminar a la empresa hacia acciones correctas relacionadas con los procesos de la cadena de suministro. Por esta razón, la empresa que no lo implementa, tiende a tomar decisiones y a realizar negociaciones basadas en la incertidumbre, lo que se traduce en planes de acción ineficientes, en descontrol sobre los procesos y en costos innecesarios.

En este sentido, con un sistemas de información logística considerado como Warehouse Management Systems (WMS) y los software de transporte logístico, le podemos colaborar con la ultima milla en la cadena de distribucion hasta el lugar deseado.

Área Médica

Contamos con una amplia gama de materiales de los principales proveedores de resinas médicas del mundo, incluidas las resinas biocompatibles certificadas por USP Clase VI e ISO 10993 con soporte completo de FDA Máster File. Nuestro enfoque de cartera ofrece la selección más amplia de materiales de resinas médicas en la industria, equilibrando el rendimiento, el costo, la confiabilidad, los materiales y la vida útil con las necesidades específicas de su aplicación.

Automotriz

Dado que las aplicaciones en el mercado automotriz son increíblemente diversas, Nuestro proveedor ha aumentado su base de suministro y su conocimiento técnico para cubrir casi todas las áreas de un vehículo. Por debajo de la capucha / PTUH, molduras interiores y exteriores. Para una mayor durabilidad y ligereza, ofrecemos una amplia gama de productos para elegir.

Industrial

Para sus aplicaciones industriales más rigurosas, pregunte cómo los nylon, los polímeros de cristal líquido (LCP), el sulfuro de poliefileno (PPS), el poli (tereftalato de butileno) (PBT), el copolímero de acetal (POM), el polibuteno-1 (PB-1), el polipropileno de caña (rTPO) Los policarbonatos (PC), los injertos de anhídrido maleico (MAH), los ionómeros o los compuestos personalizados pueden mejorar el rendimiento de sus piezas.

Compuesto y Mezcla

Contamos con polímeros base de polietileno (PE), polipropileno (PP), polibuteno-1 (PB-1), polipropileno de aleación de cal (rTPO), poliestireno (PS), policarbonato (PC), poliamida (PA), poliéster (PET), Familias de caucho y acrílico, así como la tecnología de aditivos para ampliar los límites de su producto final.

Manguera y Tubo

Transportamos resinas con aprobación total de la FDA para tubos de agua potable, como polietileno de baja densidad, baja densidad lineal y densidad alta (LDPE, LLDPE, HDPE), polipropileno (PP), poliestireno (PS), plastómeros y elastómeros, policarbonatos (PC) y elastómeros termoplásticos (TPE). También proporcionamos resinas para mangueras industriales de familias de plástico como poliamidas (PA), polímeros de cristal líquido (LCP), sulfuro de polifenileno (PPS), poli (tereftalato de butileno) (PBT), copolímero de acetal (POM), poliolefina termoplástica del reactor (rTPO), polibuteno -1 (PB-1) y las resinas adhesivas o de capa de enlace que pueden unir sistemas de múltiples capas.

Compounding

Ofrecemos una amplia variedad de productos básicos, ingeniería, alto rendimiento y termoplásticos especializados que se pueden usar en la producción de concentrados y compuestos de masterbatch. Estos incluyen productos comunes como HDPE, LDPE, LLDPE, EVA, PP, SAN, ABS y nailon, así como materiales especiales como polibuyileno-1 (PB-1) y polímeros de alto rendimiento. Los productos como PB-1 ofrecen varias características únicas que lo hacen ideal para usar en concentrados y compuestos de masterbatch.
Su baja entalpía de fusión, alto flujo y adelgazamiento por cizallamiento ayudan a garantizar una excelente dispersión de aditivos y previenen la Re aglomeración de colorantes, aditivos y rellenos.